Grado Décimo



DISEÑO 3D BLENDER

OBJETIVO
Aprender a diseñar objetos 3D y aplicarlos a una actividad de arte como el diseño gráfico, el cine y video, en animaciones 3D o como una valiosa herramienta en la creación de videojuegos hace que esta temática sea importante porque abre nuevos horizontes para seguir el camino formativo hasta llegar a una competencia laboral específica que tal vez en alguna ocasión considero que eso era una actividad ajena fuera de su alcence.


ACTIVIDADES 

20 DE ABRIL AL 30 DE ABRIL DE 2020

  • Descargar blender del sitio Web de la aplicación. En el buscador de google escribir en la caja de busqueda index of blender del resultado de búsqueda escoger la última versión 2.82 e instalarla, si no se ejecuta en el equipo des-instalarla y empezar a probar otras versiones anteriores hasta que quede la más estables.


       









    


Ver el siguiente video-tutorial de cómo diseñar una mesa en blender y modelar en blender la mesa propuesta en el video. Guardar el trabajo y enviarlo por correo a profex2013@gmail.com






4 DE MAYO AL 8 DE MAYO DE 2020.

  • Siguiendo la misma técnica del video diseñar una juego de comedor (mesa y 4 asientos) y un juego de sala (mesa 3 sillas pequeñas y una grande) enviar el trabajo a profex2013@gmail.com.

4 DE MAYO AL 15 DE MAYO DE 2020.
  • Ver el siguiente video-tutorial y modelar en blender el mismo carro, enviar el trabajo a profex2013@gmail.com 












2 comentarios:

  1. Profe, feliz día. Quiero decirle que no tengo computador para hacer sus actividades, no quiero perder su materia,que haré para no perderla

    ResponderEliminar